IX Tertulias viajeras en Madrid: Viajar a USA

Las #Tertuliasviajeras regresan un mes más a Madrid, a nuestra sede habitual en National Geographic Store de Gran Vía 74. El martes 19 de noviembre a las 19:30 horas os esperamos para charlar sobre viajes a Estados Unidos. Nos apetece sumergirnos no sólo en Nueva York, Los Ángeles o Miami, sino también en la “América profunda”, esa que se conoce on the road. Rutas míticas como la 66, los extremos de un país enorme que creemos conocer a través del cine y la televisión, tópicos reales o falsos… una tertulia made in USA en la que contamos con vuestra participación.

Viajar a USA

Distintos ponentes expertos viajeros en el país de las barras y las estrellas nos descubrirán los secretos de ciudades, pueblos con encanto, parques naturales o islas paradisíacas. Pero lo harán dándonos pistas para disfrutar de una gran experiencia en los muchos lugares que tiene el país para ver.

Pero, como siempre, los protagonistas seréis los asistentes a esta charla. Porque el objetivo final es que todos participemos en una charla común. Esta vez el destino es apasionante y sin movernos de National Geographic Store Madrid viajaremos a la vez a San Francisco, San Diego, el Yosemite National Park, Nueva York, las Rocosas, Yellowstone, Florida, el río Mississippi o a los parques de atracciones de Orlando.

Muy pronto os confirmaremos los invitados a esta tertulia. Pero ya podéis apuntaros a la misma.

Os esperamos el día 19 en una tertulia de altos vuelos.

Un comentario en “IX Tertulias viajeras en Madrid: Viajar a USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *