El mundo a través de tus fotos (Episodio III)

Ya tenemos fecha, hora y tema para la próxima edición de Tertulias Viajeras en nuestra sede actual de Rafaelhoteles Atocha (C/ Méndez Álvaro 30): Jueves 27 de abril a las 19:30. Y regresamos con un tema que sabemos que os encanta por las veces que nos habéis pedido repetirlo: “El mundo a través de tus fotos. Será como siempre, un evento en que los asistentes nos muestren sus obras maestras o aquellas fotografías tomadas durante algún viaje y tengan significado para ellos.

Tertulias Viajeras fotos del mundo

La idea muchos la conocéis, pero para quienes no hayáis participado en anteriores ediciones os lo explicamos. Quienes aseguren su presencia física en las Tertulias viajeras previstas ese día (jueves 27 a las 19:30) proponemos que escojáis vuestra fotografía de viajes preferida que habéis realizado y nos la enviéis a la dirección de correo electrónico web@tertuliasviajeras.com con vuestro nombre. De todas ellas realizaremos una selección (aunque haremos lo posible por exponer todas) y durante las tertulias aparecerán proyectadas en pantalla una a una. El autor de la foto, saldrá a explicar su significado, dónde la tomó y el público podrá hacerle preguntas. La exposición por foto será de no más de 2 ó 3 minutos cada una, para que todo el mundo tenga posibilidad de participar y contar su historia.

tertuliano fotos del mundo

El criterio de selección o proyección no es tan sólo la estética, aunque por supuesto también se tendrá en cuenta. Deseamos que nos hagáis llegar aquellas imágenes que sean especiales para vosotr@s por alguna razón. Que nos contéis la historia que hay detrás de esa foto, el contexto en que fue tomada. Queremos viajar con vosotros… a través de vuestras fotografías.

Por nuestra parte existe un compromiso tajante de no difundir el material enviado ni en el blog ni en las Redes sociales sin vuestro permiso, ya que vosotros sois los únicos dueños de vuestro trabajo. Que nos las enviéis tan sólo significa que las proyectemos el día de la charla en #Tertuliasviajeras.

Deseamos recorrer el mundo a través de vuestro objetivo, de vuestras sensaciones. Alrededor de las imágenes enviadas viajaremos hasta los rincones más lejanos, hasta las historias más entrañables o incluso más dolorosas, nunca se sabe…

El título no deja dudas. El mundo a través de tus fotos…

publico de la tertulia fotos del mundo

¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis a participar? ¿Os habéis apuntado ya? Recordad que podéis hacerlo pinchando aquí. Y recordad, desempolvad vuestra mejor foto de viajes, mandarla al correo que os indicamos (web@tertuliasviajera.com) y venid a contárnoslo el 24 de abril de abril a las 19:30 en vuestro espacio de @Rafaelhoteles Atocha.

¡No os lo perdáis!

tertulia viajera mundo a traves fotos sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *