Tertulias viajeras nos lleva este jueves a República Checa

El jueves 10 de abril se escribe con T de Tertulias viajeras. A las 19:30 os esperamos en La Excéntrica (C/ de las Fuentes 10, metro Ópera) para charlar largo y tendido sobre la República Checa. Y no nos conformamos únicamente con acariciar una de las ciudades más hermosas de Centroeuropa como es Praga, sino que queremos salirnos a recorrer distintas ciudades, pueblos, monumentos y naturaleza de regiones tales como Bohemia, Moravia o Moravia-Silesia.

Foto en Cesky Krumlov

Para la ocasión contamos con dos ponentes que conocen y adoran este país:

Markéta Lehečková

Markéta es la Directora de la Oficina Nacional Checa de Turismo para España y Portugal desde 2010, aunque lleva más de una década en España trabajando en fomentar y comunicar los valores de su país. Se puede decir que es la checa más española que se puede encontrar y capaz de transmitir como nadie las maravillas de un país que “es mucho más que Praga”.

Marketa de Czech Tourism

José Miguel Redondo (Sele)

Sele, editor del blog de viajes El rincón de Sele y uno de los responsables en la redacción de Cadena SER Viajes y Los40viajes es uno de los fundadores del concepto de Tertulias viajeras. En el último año viajó a República Checa en dos ocasiones, conociendo lugares diversos y distintos como Ostrava en la lejana Moravia-Silesia. Su ciudad preferida es Český Krumlov y en FITUR fue galardonado con el Premio CZ por la Oficina de Turismo de República Checa en España por sus trabajos publicados el país en 2013.

Sele en Republica Checa

Juntos daremos un buen paseo por los lugares más destacados (y otros menos conocidos) de República Checa. Queremos además vuestra participación. Aunque lo primero es “Apuntarse aquí“, ya que las plazas son limitadas.

Os esperamos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *