Las mejores anécdotas de los viajes de verano

Una vez más, estamos de vuelta con las #TertuliasViajeras el próximo 22 de Junio a las 19.30 h.¸ pero esta vez, y siguiendo vuestras sugerencias, con un toque más veraniego que nunca, en Rafael Hoteles Atocha.

Rafael Hoteles en Madrid

El poeta portugués Fernando Pessoa nos dejó una gran frase: “Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos” y eso mismo se cumple en el caso de las Tertulias Viajeras.

Por ello, hemos decidido ir adelante con vuestra propuesta de la última tertulia, el Mundo a través de tus Fotos, y hablar de destinos de verano y los viajes que hacemos en esta época. Nos ha encantado la idea, llega el calorcito, la playa, las canciones horteras, y por qué no, ¡las Tertulias Viajeras!

Viajar en verano

Además tendremos mucho de qué hablar. Todos sabemos que el clima en muchos lugares del mundo no es el más idóneo para viajar durante la época estival, como en muchos países asiáticos con los Monzones, como por ejemplo India, China, Vietnam o Camboya, donde en la mayoría de los casos sufriremos un calor denso prácticamente insoportable y muchas lluvias, o la época de huracanes en México y otros países del otro lado del charco. ¿Prefieres elegir destinos con un clima más cómodo o la aventura corre por tus venas y no hay nada que te pare?

¿Dónde viajar en verano?

¿Tu estilo es sol y playa? ¿O corres a la montaña más alta en cuanto te dan las vacaciones para huir del calor? ¿Tienes algún truco para viajar barato en verano? ¿Alguna de esas llamadas “canciones de verano” te ha perseguido por el mundo? Seguro que sí…

Recordad, el próximo 22 de Junio a las 19.30 h. tienes una cita en Rafael Hoteles Atocha para descubrir todas vuestras aventuras y viajes de verano. Apúntate pinchando aquí. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *